temas del día

Notas


La compañía Perdedora Teatro regresa con Menú Ejecutivo en la Universidad Mayor

Menú Ejecutivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de una exitosa primera temporada en enero de este año, la compañía Perdedora Teatro regresa con Menú Ejecutivo, una comedia sobre secretarias, errores informáticos y el final de una década que todos mueren por recordar.

“31 de Diciembre del año 1999:

Cuatro secretarias en su habitual sobremesa donde conversan sobre lo que harán este año nuevo. Un año nuevo particular: es el fin de un milenio y el comienzo de otro. Conversan, comentan y discuten sobre sus celebraciones luego de un arduo, aburrido y tedioso día de trabajo. Ellas, entre la emoción de una fiesta familiar y algunas desoladas noches solitarias comienzan a preguntarse que ocurrirá con el mundo. Han anunciado colapsos, dioses que bajarán a la tierra y extraterrestres que vendrán a secuestrarlas, sin embargo sus celebraciones y conflictos cobran mayor importancia. Y esa importancia se anula cuando reciben una noticia que transformará su noche, pues serán ellas las encargadas de resguardar una de las posibles catástrofes que se barajan en ese momento: el Y2K o el problema del año 2000.”

Escuela de Teatro Universidad Mayor. Santo Domingo 711, Metro Bellas Artes, todos los viernes, sábado y domingo a las 19:00 horas, hasta el 23 de junio. La entrada tiene un valor de $3.000 general y $2.000 estudiantes y tercera edad. Reservas a perdedorateatro@gmail.com

Dirección: Nelson Valenzuela Cárdenas
Diseño Integral: Paula Torres Esquivel

Elenco: Carmen Demarta, Paloma Cortés, Paulina Morales, Natalia Reddersen, Roberto Vallejos.

Diseño Gráfico y Audiovisual: Américo Retamal.
Realización Vestuario: Sofía Labbé.
Iluminación: Pablo Arriagada

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados