A partir de este jueves 30 de mayo y hasta el domingo 2 de junio, se realizará la feria de moda y belleza “Ropero Paula” en el Portal La Dehesa (segundo nivel. Avda. La Dehesa 1445, Lo Barnechea), prometiendo reunir lo mejor del diseño sudamericano.

Además de los 130 stands, el evento contará con invitados internacionales, tales como Lenny Niemeyer, quien ha vestido con sus bikinis a celebridades como Lady Gaga y Nicole Kidman, y cuyos diseños podrán adquirirse en el puesto de Enfit. También estarán presentes la peruana Sumy Kujón, quien se caracteriza por recoger el legado inca y asiática en sus colecciones, además de la modelo y DJ brasileña Marina Dias, quien desfilará para Paula y Tricot.

De acuerdo a un comunicado oficial, la feria renovará un 40% de los expositores, ofreciendo como principal novedad la inclusión de las tres marcas de Palermo Viejo (Buenos Aires): Cora Groppo, María Lisaso y Drole, las cuales ofrecerán sus productos por primera vez en nuestro país.

Además, durante los 3 días habrán desfiles de modas, música en vivo, degustaciones, cafetería y 20 cursos y talleres gratuitos, en los cuales se podrá participar previa inscripción.

El desfile inaugural, que se realizará la noche del jueves, contará con la presencia estelar de Cecilia Amenábar como DJ.

La feria funcionará entre 11:00 y 22:00 horas de jueves a sábado, mientras el domingo el horario será de 11:00 a 20:00 horas.