temas del día

Notas


3 víctimas fatales dejan accidentes de tránsito en el Gran Concepción

Archivo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas murieron tras ser atropelladas durante las últimas horas en el Gran Concepción.

El primero de estos accidentes ocurrió durante la noche de ayer martes, en Gran Bretaña con Irlanda, en la comuna de Hualpén.

Allí una mujer identificada como Alicia Adriana Sánchez Salamanca, de 76 años, cruzó por un paso no habilitado, siendo arrollada por un furgón escolar.

La mujer pereció en el lugar producto de las graves heridas provocadas por el golpe del vehículo.

Luego, en Lan C de Talcahuano, en el sector de Colón con Curanilahue, un hombre de 83 años fue atropellado primero por un taxibús, el que lo arrojó a la pista contraria.

Estando allí, Cecilio Esteban Arroyo Henríquez, recibió un segundo impacto, cuando un jeep lo arrolló, falleciendo también en el lugar.

Finalmente, durante la noche, en Rafael, comuna de Tomé, ruta 158, un bus de la empresa MagaBus, recorrido Coelemu Concepción, atropelló y dio muerte a un hombre de 54 años, identificado como Ismael Alejandro Caamaño Gómez, quien presentaba hálito alcohólico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados