Notas


Detienen a joven que escupió en la cara a Michelle Bachelet en Arica

Rodrigo Villalón | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando la candidata socialista llegaba a la Plaza 1 de Mayo la tarde de este martes, un joven irrumpió en el lugar y escupió en el rostro a la ex presidenta.

El joven parecía uno más de los simpatizantes y se acercó a la candidata con la intención de saludarla, sin embargo, su actitud cambió repentinamente y escupió el rostro de la ex mandataria.

De inmediato, el agresor fue golpeado por adherentes de Bachelet, siendo reducido por personal de seguridad y luego detenido por Carabineros y llevado a la Primera Comisaría.

Tras su acción, el joven -identificado como Elías Sanhueza Campos- gritó algunas frases relacionadas a consignas por el movimiento estudiantil y la situación del pueblo mapuche.

El incidente se registró en medio de actividades de campaña que la postulante a La Moneda realiza en la región.

El diputado PPD Orlando Vargas, que se encontraba acompañando a la ex mandataria, repudió el hecho y lo calificó como “vergonzoso”.

Cabe indicar que en redes sociales circulaba una convocatoria a “funar” la visita de Michelle Bachelet a Arica, atribuyéndole responsabilidad en distintos conflictos sociales de la zona.

Rodrigo Villalón | Agencia UNO

Rodrigo Villalón | Agencia UNO

Andrés Bravo (RBB)

Andrés Bravo (RBB)

PPD Arica | Facebook

PPD Arica | Facebook

Andrés Bravo (RBB)

Andrés Bravo (RBB)

Andrés Bravo (RBB)

Andrés Bravo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados