temas del día

Notas


Beausejour y Henríquez se quedan sin entrenador en el Wigan

latercera.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los jugadores chilenos Jean Beausejour y Ángelo Henríquez se quedaron sin entrenador en el Wigan de Inglaterra, luego de que el técnico español Roberto Martínez recibiera el permiso de la directiva de los ‘Lacticos’ para negociar con el Everton.

“Quería el permiso para marcharse y lo ha tenido. Tiene un año más de contrato por lo que si alguien se lo lleva, debe pagar”, destacó el presidente de los albiazules, Dave Whelan, en entrevista con BBC Sports.

Al mismo tiempo, el directivo de la escuadra de los chilenos aseguró que aceptó la solicitud del estratego al verlo sin motivación para enfrentar la próxima temporada en la segunda división inglesa.

“Siente que no es la persona para guiarnos hacia la Premier League. Tengo que aceptar lo que siente. Ama al Wigan y a los aficionados. Ahora tenemos que movernos y espero candidaturas para el puesto”, completó el dirigente.

El ex técnico del Wigan ha sonado como sucesor de David Moyes en el Everton, luego de que se anunciara la marcha de éste al Manchester United.

Martínez logró ganar la FA Cup con el elenco ‘Láctico’ en la presente temporada, aunque también cayó a la segunda división sólo tres días después.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados