Notas


Daniela Seguel accedió al cuadro principal del ITF 25.000 de Grado

portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Daniela Seguel (404ª de la WTA) se instaló este lunes en el cuadro principal del torneo ITF 25.000 de Grado, en Italia, tras superar en la segunda y última ronda de la qualy a la local Martina Di Giuseppe (810ª).

Aunque debió extremar recursos, la tercera raqueta nacional hizo valer finalmente su mejor clasificación para dar cuenta de la peninsular con parciales de 5-7, 6-2 y 7-5, en poco más de dos horas y 30 minutos de acción.

Recordar que Seguel derrotó en la primera ronda de la etapa de clasificación a la jugadora local Carlotta Orlando (1.145ª) por un contundente score de 6-2 y 6-1.

Ahora, la ‘Pantera’ está a la espera del sorteo para conocer a su rival de la primera ronda.

La otra cara de la moneda la vivió hoy Cecilia Costa (373ª), número dos del tenis nacional, al caer en la ronda final de la qualy por 2-6 y 5-7 ante la checa Tereza Martincova (496ª).

El ITF de Grado se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 25 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados