temas del día

Notas


Anuncian desvíos de tránsito por construcción de Línea 3 del Metro en Santiago

Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este lunes, el Gerente Comercial y de Asuntos Corporativos de Metro, Álvaro Caballero, junto al Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Sergio Stephan, anunciaron que el 8 de junio se iniciará el proceso de desvíos de tránsito y de cierre de calles en el centro de Santiago, por los trabajos de construcción de la Línea 3 del Metro.

Esta línea tendrá una longitud de 22 kilómetros, tramo que se emplazará en 18 estaciones, varias de ellas en el centro de la capital, es por ello que implica la suspensión del transporte público en el eje San Diego o Bandera, entre las calles Padre Alonso de Ovalle y San Pablo, que conllevan modificaciones de varios recorridos, como el 201, 201e, 214, 223 y 226.

Stephan detalló que las obras se extenderán por aproximadamente dos años, por lo cual los automovilistas no podrán circular por el paso bajo nivel ubicado en San Diego, que atraviesa la Alameda también por la calle Bandera entre Compañía de Jesús y Santo Domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados