Notas


Cobresal derrotó 3-2 a Antofagasta y ahora piensa en la Promoción

Claudio López | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobresal derrotó este sábado por 3-2 a Deportes Antofagasta, en el estadio El Cobre de El Salvador, en el cierre del Campeonato Nacional 2013, y ahora pensará en la promoción para mantener la categoría.

Los dirigidos por José Cantillana anotaron por medio de Luis Alegría (4′) y Nelson Martinena (12′ y 45′), mientras que los ‘pumas’ descontaron con Eric Pulgar (61′) y Javier Elizondo (65′).

El argentino Elizondo dio caza a su compatriota Sebastián Sáez (Audax Italiano) con 14 goles en la cima de la tabla de artilleros.

El equipo de Gustavo Huerta, salvado con anticipación de promoción y descenso, terminó con 19 puntos, por ahora en el duodécimo casillero.

Cobresal, por su lado, cerró con 11 unidades en el último lugar, y ahora pensará en mantener la categoría ante el perdedor de la final de Primera B entre Universidad de Concepción y Curicó Unido, que tiene en ventaja de 1-0 a los penquistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados