temas del día

Notas


Entregan detalles sobre ingreso de salud oral a Fonasa en La Araucanía

Sardinelly (SXC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Regional Temuco del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile entregó detalles sobre el anuncio del presidente Sebastián Piñera en torno al ingreso de la salud oral a Fonasa.

El mandatario durante su cuenta pública anunció el ingreso a Fonasa de la Libre Elección de la Odontología, donde se podrán atender niños mayores de 12 años y menores de 18.

El presidente regional del gremio de dentistas, Andrés Roig, detalló que los menores podrán optar a prestaciones de obsturaciones donde Fonasa financiará cerca del 40% de los costos.

Los beneficios para los usuarios de Fonasa que pertenezcan a los tramos B, C y D, también consisten, por último, para tratamientos de endodoncia.

Según se detalló, en La Araucanía hay cerca de 500 dentistas, de los cuales 150 están colegiados. Durante las próximas semanas los profesionales deberán inscribirse para estar adscritos al sistema de Fonasa y los pacientes podrán optar a los beneficios aproximadamente desde julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados