temas del día

Notas


Venezuela derrotó a El Salvador en amistoso rumbo a Brasil-2014‎

visionglobal.net.ve
Publicado por
Envíanos tu corrección

Venezuela venció 2-1 a El Salvador en partido amistoso disputado la noche del miércoles en el estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida (oeste) como parte de los preparativos de la ‘vinotinto’ para el Mundial Brasil -2014.

Los goles por Venezuela fueron anotados por la vía penal por César ‘Maestrico’ González (57) y Josef Martínez (67). Por El Salvador descontó Darwin Cerén (23).

Venezuela, que se prepara de cara a los vitales choques de eliminatorias para el Mundial 2014 ante Bolivia y Uruguay. marcha en quinta posición empatada a 15 puntos con Chile, dos por encima de Uruguay. A Bolivia le saca seis puntos.

Las cuatro primeras selecciones se clasificarán para el Mundial de Brasil-2014 de forma directa, en tanto el quinto luchará en un repechaje ante el quinto colocado de Asia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados