temas del día

Notas


José Luis Sierra y la definición por el título: “No se le debe faltar el respeto a San Marcos”

José Luis Sierra | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

José Luis Sierra pidió “respetar” a San Marcos de Arica, equipo al que muchos ven como “el pato de la boda” ante Universidad Católica en la definición del título del fin de semana, en donde Unión Española se juega la chance del campeonato frente a Colo Colo.

El técnico hispano expresó molestia ante quienes vislumbran que “nosotros vamos a tener un partido difícil y que Católica prácticamente va a tener un paseo. Me parece que es una falta de respeto para Arica, que está viviendo un momento doloroso y complicado”.

“Estoy seguro que ellos (San Marcos) están con sangre en el ojo. Tuvieron un campeonato donde les costó acomodarse a Primera División, pero creo que los dos tenemos partidos difíciles. Colo Colo siempre es complicado y Arica va a querer terminar de buena manera”, añadió el “Coto”.

En Unión Española esperan por la recuperación del portero Diego Sánchez para enfrentar a los albos desde las 15:30 del domingo en Santa Laura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados