Tres hombres fueron detenidos en Temuco, tras ser sorprendidos desmantelando un tracto camión que horas antes habían robado desde el acceso norte de Osorno, siendo incautada además una camioneta que tenía encargo por robo en la comuna de Vitacura de la región Metropolitana.

Este martes, el conductor de un camión Freightliner año 2012, blanco de la empresa de Transportes Con Fé de Osorno, se trasladó al sector del peaje Pilauco del acceso norte a la citada ciudad, para reanudar el desplazamiento de su móvil, advirtiendo que el mismo no estaba.

Tras estampar la denuncia ante Carabineros, se efectuó un encargo a nivel nacional, interviniendo una patrulla del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV Araucanía, tras recibir un reporte del GPS del camión que lo situaba en el acceso norte a Temuco, tal como lo confirmó el jefe de esta unidad especializada, capitán Luis Baeza.

En el lugar, que corresponde al recinto de una empresa de transportes, en avenida Rudecindo Ortega 2150 de Temuco, fue incautada además una camioneta doble cabina Sang Yong negra, que tenía encargo por robo en la comuna de Vitacura de la región Metropolitana, desde el pasado 12 de abril.

Las personas detenidas fueron, por ahora y antes de ser presentadas al Juzgado de Garantía este miércoles, identificadas solo con sus iniciales G.A.V.A. De 30 años, L.D.J.E. De 19 años y el mecánico cuidador del recinto en donde fueron encontrados los vehículos, J.L.G.Q de 50 años, quienes serán investigados por receptación y uso malicioso de placa patente.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)