temas del día

Notas


Borussia Dortmund tiene su primera baja para la final de la Champions League

Palazon 11 (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista alemán Mario Götze es la primera baja confirmada del Borussia Dortumund de cara a la final de la Champions League que disputará este sábado en Wembley, Inglaterra, ante su par del Bayern Munich.

Por medio de un comunicado difundido por la web oficial del club germano, Götze lamentó profundamente perderse el trascendental duelo, luego que no pudiera recuperarse completamente de una lesión muscular.

“La final era mi gran meta y he luchado por ella en las últimas semanas. Me duele mucho no poder ayudar al equipo en este partido tan importante”, aseguró el mediocampista alemán.

Sin embargo, pese a su ausencia señaló que confía plenamente en sus compañeros y que viajará junto a ellos para apoyarlos.

De esta forma, Götze ya ve cerrado su ciclo en el Borussia Dortmund donde estuvo 4 temporadas, dado que desde la próxima defenderá los colores del Bayern Munich, rival de este fin de semana, situación que ha instalado la suspicacia en algunos hinchas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados