temas del día

Notas


Los Lagos: Mujer de 50 años muere tras ser atropellada en ruta 5 Sur

Carolina Gatica (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A eso de las 20.30 horas de este lunes una mujer de 50 años cuya identidad aún se desconoce, murió luego de ser atropellada por un camión 3/4, en el kilómetro 917 de la ruta 5 Sur.

De acuerdo a la versión entregada por el conductor del vehículo, Juan Montecinos Márquez de 60 años, la mujer se encontraba caminando por la ruta sin ninguna señal reflectante y según indicó transitaba por el medio de la calzada, lo que es investigado por la policía.

Según información entregada por el teniente de la SIAT de Osorno, Sebastián Casanueva, el vehículo arrastró a la mujer aproximadamente 30 metros, falleciendo instantáneamente.

Al lugar, además de la Siat llegó personal médico y de la concesionaria Los Lagos, para posteriormente trasladar el cadáver al SML de Osorno.

El tránsito fue controlado por Carabineros, quedando solo una pista de la ruta habilitada.

Cabe mencionar que el conductor del vehículo, no se encontraba bajo los efectos del alcohol y mantenía toda la documentación al día. Por su parte, la mujer no portaba ningún tipo de identificación.

Actualización:

Como Lidia del Carmen Ruiz Roa, de 38 años fue identificada la mujer que falleció en horas de anoche en la ruta 5 sur a la altura del kilómetro 917, tras ser arrollada por un camión ¾.

Tras el levantamiento del cuerpo éste fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, lugar donde en horas de esta mañana se efectuó la autopsia correspondiente, siendo entregado el féretro a su madre cerca del mediodía.

Como dato anexo, se estableció que la mujer presentaba antecedentes psiquiátricos encontrándose actualmente en tratamiento ambulatorio en el Centro de Salud Mental de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados