temas del día

Notas


Autoridades de La Araucanía realizaron un positivo balance sobre la cuenta pública

Carlos Agurto (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes, las autoridades de la región de la Araucanía realizaron un balance positivo sobre la última cuenta pública de Sebastián Piñera en el Congreso Nacional.

El Intendente Andrés Molina, junto a 4 de sus pares, presenció en el Congreso el discurso del Presidente Sebastián Piñera, el que calificó como “un orgullo”.

Destacó además algunos de los anuncios que tienen directa relación con la región, como es el Plan Araucanía, el que permitiría elaborar una ley para la región.

Por su parte Erich Baumann, Gobernador de la provincia de Malleco, dijo que se han superado las metas en los ámbitos más importantes de la región.

Igualmente se refirió a la ratificación de la Ley Antiterrorista y vinculó a la violencia con que Ercilla sea la comuna más pobre del país.

En tanto el Gobernador de Cautín, Miguel Mellado, señaló que en el discurso del mandatario se ratificaron los avances en materias como la salud, por ejemplo, con la reparación y remodelación de los Hospitales de Angol y Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados