temas del día

Notas


LAN reanuda vuelos suspendidos por causas meteorológicas en Antofagasta

Marcelo Segura | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 600 pasajeros quedaron varados, tanto en Antofagasta, como en La Serena y Santiago, por la baja nubosidad que este domingo afectó a la zona y que obligó la suspensión de vuelos.

A través de un comunicado, la aerolínea LAN confirmó este lunes la reanudación de los viajes desde y hacia Antofagasta, debido a que las condiciones de clima ya son aptas para continuar la operación.

La empresa indicó que se programaron vuelos especiales para los pasajeros que vieron alterado su itinerario de viaje y que reaccionaron molestos por no conocer a tiempo la cancelación de sus viajes.

LAN recomendó a los pasajeros visitar la página web www.lan.com, “donde la compañía mantiene siempre actualizada la información de todos sus vuelos”, y así conocer cambios intempestivos por condiciones climáticas cambiantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados