temas del día

Notas


Carabineros detiene en San Bernardo a hombre que disparaba en la calle

Rodrigo Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El personal de Carabineros de la 14ª comisaría de San Bernardo detuvo a un hombre que en la mañana de este lunes realizaba disparos en la vía pública, específicamente en la intersección de las calles Carelmapu y Pargua.

Los vecinos alertaron a Carabineros que tres personas se encontraban disparando en el lugar, y dos de los individuos huyeron del sector al advertir la presencia policial. Un tercero fue aprehendido con dos escopetas en su poder, mientras que en su domicilio, ubicado en el mismo cruce, se encontró un rifle de caza.

Junto a ello, se incautaron municiones de calibre 12, 16 y 22. El imputado, identificado como César Morales de 37 años, presenta antecedentes por porte ilegal de armas, hurto, amenaza y por la ley 20.000 de drogas.

El detenido, que quedó en manos del Ministerio Público, no supo explicar por qué efectuaba los disparos al aire, poniendo en riesgo a los peatones que transitaban por la vía.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados