temas del día

Notas


Presidente de Aproleche Osorno crítico ante leve aumento del sector cárnico y lechero

Dieter Konow | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una postura crítica se mostró Dieter Konow, Presidente de Aproleche Osorno, ante los resultados que mostró el último índice del INACER, que reflejaría un leve aumento del sector cárnico y lechero en la región de Los Lagos.

Konow argumentó que la producción de leche ha crecido pero en comparación con otros rubros en menor medida ya que el crecimiento es marginal en comparación con los años anteriores.

Además Konow indicó que más allá de que la industria siga aumentando sus instalaciones lo importante es que se incrementen los recursos para los productores ya que sin leche no hay industria.

Cabe destacar que el informe de la actividad económica marcó un moderado 1,3% de acuerdo a datos entregados por el Instituto Nacional de Estadísticas, INE, en el rubro lechero y cárnico lo que comparado con otras actividades económicas, es bajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados