temas del día

Notas


Matías Fernández anota su primer gol en clasificación de la Fiorentina a la Europa League

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la última fecha de la liga italiana, Matías Fernández anotó su primer gol en la Serie A por la Fiorentina, en el triunfo como visitantes por 5-1 de los violetas ante el Pescara en un encuentro válido por la 38º fecha del Calcio Italiano, jugado en el Estadio Adriático.

Los visitantes consiguieron el triunfo en una tarde inspirada de Adem Ljajic, quien anotó un hattrick con goles a los 16, 24 y 59 minutos. En cambio, el ex Colo Colo marcó el 3-0 parcial en el minuto 28, con un tiro cruzado rasante desde 25 metros.

Finalmente, Stevan Jovetic ampliaría las cifras para la ‘Fiore’ en el 59′, mientras que Marco Vittiglio conseguiría el único descuento para los locales, que ya descendieron a la Serie B, en el 76′.

Con este resultado, el elenco de Fernández y David Pizarro, quien también jugó los 90 minutos de partido, clasificó a la próxima edición de la Europa League, tras culminar en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones con 70 puntos.

Revisa el video con el gol del volante nacional a continuación:

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados