Notas


Hombre herido de bala en Valparaíso fue detenido por mantener orden pendiente

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con dos impactos de bala, uno a la altura del tórax y otro en la pierda derecha, fue encontrado un hombre de 35 años al interior de su domicilio de la Población El Zorzal en Rodelillo, en la parte alta de Valparaiso.

El mayor de Carabineros de la Tercera Comisaría Norte, Pablo Capetillo, detalló que el hombre, quien solicitó ayuda médica junto a su familia, se encuentra fuera de riesgo vital.

Al revisar sus antecedentes, el personal advirtió que mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de receptación emanada del Juzgado de Garantía de Valparaíso, por lo que se mantiene detenido con custodia policial.

El fiscal de turno además instruyo la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para realizar las primeras diligencias, con el fin de esclarecer el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados