Notas


Monterrey de Humberto Suazo se despidió del Torneo Clausura del fútbol mexicano

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

América avanzó a la final del fútbol mexicano este sábado al vencer 2-1 al Monterrey en su partido de vuelta de las semifinales del torneo Clausura-2013 jugado en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Raúl Jiménez, al minuto 63, y el ecuatoriano Christian Benítez, al 83, marcaron los goles del equipo americanista que se llevó el triunfo en la eliminatoria con marcador global de 4-3.

La anotación de la escuadra regiomontana, que contó con Humberto Suazo en este juego de vuelta, fue obra de Aldo de Nigris, al 90+3.

El domingo saldrá el segundo finalista del torneo azteca de la serie que sostienen el Cruz Azul del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez y el Santos del defensa panameño Felipe Baloy.

En el partido de ida disputado el pasado jueves en el estadio Corona, la “Máquina” cruzazulina se impuso 3-0 lo que obliga a los “Guerreros” santistas a ganar por cuatro goles sin recibir este domingo en el estadio Azul.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados