temas del día

Notas


LAN programa 4 vuelos especiales tras suspensión de los viajes hacia Argentina la noche del viernes

David Cortes Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La aerolínea LAN programó 4 vuelos especiales para este sábado, luego de cancelar todos los viajes hacia Argentina durante la tarde del viernes, debido a lo que indicaron sería la “Decisión unilateral de la empresa argentina Intercargo de suspender sus servicios”.

Los vuelos programados para los más de 600 pasajeros trasandinos y chilenos saldrán a las 11:30 y 14:00 horas rumbo a Buenos Aires, a las 14:00 horas a Córdova y uno a las 17:00 horas con rumbo a Mendoza.

En total, fueron 13 los vuelos cancelados entre la tarde de ayer y hoy, por lo que la empresa solicitó paciencia a sus pasajeros, además de pedirles que se dirigieran al mismo aeropuerto Arturo Merino Benítez para reprogramar sus viajes, ya que los números de callcenter están colapsados.

Se espera que esta mañana, LAN realice un punto de prensa para dar a conocer más antecedentes y medidas de compensación para sus pasajeros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados