temas del día

Notas


Gustavo Canales “Tenemos el campeonato ahí, al alcance de la mano”

Francisco Longa | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El atacante de Unión Española, Gustavo Canales, asume que su escuadra debió trabajar más de lo esperado para superar a Palestino y quedar a un paso de conquistar el título del Torneo de Primera División.

“El equipo no jugó bien y se consiguieron los tres puntos, que era la prioridad”, apuntó el delantero hispano tras el encuentro.

“Entramos muy livianos, no le dimos importancia en las pelotas divididas y no plasmamos el juego que veníamos haciendo en el campeonato. En el segundo tiempo mejoramos, ellos no marcaron y tuvimos la suerte que necesita todo equipo que quiere ser campeón”, añadió Canales.

Al ser consultado por el juego del próximo fin de semana ante Colo Colo, el atacante avanzó que el cotejo va a ser por la opción de ser campeón: “el rival no importa porque debemos ganar si o si. Ojalá podamos cerrar el campeonato que tenemos ahí, al alcance de la mano”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados