Notas


Cierran aeropuerto de Antofagasta por malas condiciones meteorológicas

Archivo | Marcelo Segura/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El aeropuerto de Antofagasta debió ser cerrado temporalmente la noche de este sábado, debido a las adversas condiciones meteorológicas que se han registrado en el norte del país.

A raíz del cierre del terminal aéreo por la alta presencia de niebla, los vuelos debieron ser desviados a otros aeropuertos.

Dicha situación afectó a sendos vuelos que debieron ser enviados hasta Iquique y Santiago, respectivamente. Se trató del vuelo Sky 174 y Lan 338; este último regresó a la capital a la espera de mejoras en la condición meteorológica.

No obstante, la medida se levantó a eso de las 00:30 horas de este domingo, tras una evaluación realizada por parte de los encargados del Aeropuerto Cerro Moreno.

La niebla que permitía una visibilidad de unos 500 metros, también afectó las rutas de la zona, por lo que se llamó a los automovilistas a extremar precauciones en la Ruta 1, entre Antofagasta y Mejillones

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados