Notas


Parisi continuó campaña en universidades de Valparaíso destacando “fuerza joven” de su candidatura

Sebastian Rodriguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una visita a Valparaíso realizó este viernes el candidato independiente a la presidencia, Franco Parisi, para reunirse con alumnos de la Universidad Federico Santa María y escuchar las consultas de la Agrupación de Emprendedores Por un Valparaíso Cultural.

Tras la charla con los estudiantes, Parisi afirmó que ha visto fortalecida su carrera a la Moneda principalmente por lo jóvenes que están desencantados con los políticos actuales y que en la región de Valparaíso esto también sucede.

Además, el economista destacó que su postulación es la única totalmente independiente y que por lo mismo no le debe favores políticos a nadie, como también que pretende terminar con los “apitutados políticos”.

El aspirante a Presidente de la República también tuvo duras palabras para la derecha, a quienes criticó por desaprovechar el momento. “El Presidente terminó gobernando para la UDI”, aseguró.

Una vez finalizada la actividad, el candidato efectuó charlas en la universidad de Valparaíso y en la Universidad del Mar, sede Quillota, reafirmando que los jóvenes son la fuerza que mueve su campaña en la zona.

Finalmente, Parisi también manifestó su respaldo a la Agrupación de Emprendedores Por un Valparaíso Cultural, quienes se encuentran preocupados por permanecer en el lugar físico donde se encuentran actualmente en la región. Rodny Hernández, uno de los emprendedores, explicó la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados