temas del día

Notas


Hospital Carlos Van Buren reforzará personal médico para evitar colapsos este fin de semana

Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más camas, un reforzamiento de personal médico y mejora en sistema de apoyo en las unidades de urgencia adulto infantil, son las medidas que está implementando el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, para asistir a los pacientes en este fin de semana largo.

El director del centro asistencial porteño, Claudio Fernández, enfatizó que se realizarán medidas para contar con camas los 4 días de fin de semana largo, acción preventiva que se efectúa considerando un posible aumento en las atenciones médicas de un 50%.

El director del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio, Eugenio de la Cerda, recalcó que se debe hacer uso de los servicios de buena forma.

Esto se establece para no crear una sobredemanda y con ello evitar un colapso en los hospitales de mayor complejidad como es el caso del Van Buren.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados