temas del día

Notas


Conductor de colectivo muere colisionado por un vehículo robado en La Granja

Roberto Guerra (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor de un taxi colectivo perdió la vida tras verse involucrado en una colisión que habría sido provocada por otro vehículo en la comuna de La Granja.

El accidente se produjo pocos minutos después de las 23:00 horas de este miércoles en la intersección de calles La Serena con Yungay.

De acuerdo a los antecedentes de la SIAT de Carabineros, el conductor del automóvil Toyota escapaba tras robar el vehículo, cuando impactó al taxi colectivo, cuyo único ocupante murió en el hospital, producto de graves heridas.

El personal policial logró frenar la huida del conductor del automóvil robado y procedió a su detención. Se trata de un menor de 13 años.

ACTUALIZACIÓN 09:00 Hrs.

Carabineros descartó que el conductor detenido fuera uno de los sujetos que minutos antes participaron de un asalto frustrado en una sucursal de Pizza Pizza en Santiago centro, confusión que se generó producto que ambos vehículos eran del mismo modelo Toyota Yaris.

Roberto Guerra (RBB)

Roberto Guerra (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados