Este miércoles, una sensual foto de la actriz hollywoodense Angelina Jolie fue subastada en Londres por una exorbitante cifra: 45.600 dólares (cerca de 22 millones de pesos chilenos).

La imagen, vendida a días de que la intérprete confesara haberse sometido a una doble mastectomía, superó la tasación de la casa de subastas Christie’s que estimó el precio en poco más de 38 mil dólares (18 millones de pesos).

Cabe señalar que la costosa fotografía, tomada cuando Jolie tenía 25 años por el fotógrafo David LaChapelle, muestra a la actriz en topless y posando junto a un caballo blanco.

Finalmente, recordar que la subasta de esta imagen estaba programada desde hace varias semanas, y no tuvo relación con la reciente confesión de Angelina, afirmó la agencia DPA.

La lucha de Jolie

El pasado lunes, Angelina Jolie sorprendió al mundo al confesar que se había extirpado ambas mamas. Esto, con el fin de reducir sus probabilidades de sufrir cáncer.

En una columna publicada por el diario The New York Times y titulada “Mi Opción Médica”, la artista de 37 años explicó que se sometió a esta operación porque tiene un gen defectuoso (llamado BRCA1) que implicaba un 87% de posibilidades de desarrollar un cáncer de mama y un 50% de padecer un cáncer de ovarios.

Al hablar sobre su decisión, Jolie confesó que “Personalmente no me siento menos mujer. Me siento más fuerte y he tomado una decisión importante que no disminuye para nada mi feminidad”, concluyó.

David LaChapelle

David LaChapelle