Tras las diferencias entre Renovación Nacional y el sello WarnerChappel, que generó la salida de las redes del video “Turututú” de la campaña de su precandidato presidencial, Andrés Allamand, el partido presentó oficialmente ayer el segundo video, en el que se mantiene la tónica de utilizar personajes similares a las del “Show de los Muppets”.

El video comienza con alusiones al bloqueo del primer capítulo de la franja que realiza una marioneta, que señala que les están “dando como caja”, parafraseando al Presidente, Sebastián Piñera, cuando fue entrevistado en La Radio.

En este contexto, se presenta un late show, donde aparece como invitado el senador y presidente del partido Carlos Larraín.

Sin embargo, el video toma un carácter más crítico, cuando el propio candidato rechaza abusos económicos, como el de Cencosud y Banco Estado.

Además, el candidato presidencial de RN asevera que está convencido que juntos ganarán las primarias en junio y la elección presidencial en noviembre, para seguir avanzando como se ha hecho durante el actual gobierno.

http://youtu.be/_49Ig55JO-M