Notas


Candidatura de Ena von Baer en Los Ríos encuentra rechazo en la UDI local

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente de la UDI en Los Ríos insistió en mantener al diputado Gastón von Mülhenbrock como carta senatorial, calificando como una negociación la propuesta de Ena von Baer como la candidata del partido en la zona.

Luego que la directiva nacional del gremialismo propusiera a la senadora Von Baer como candidata para la región, el vicepresidente local de la colectividad, Jonnhy Herrera, resiste esta designación asegurando que se trata de negociaciones del partido. Afirmó que no está dicha la última palabra, pues aún existe tiempo para inscribir las candidaturas.

Herrera insistió en el apoyo de la directiva regional al actual diputado del Distrito 54, Gastón von Mülhenbrock:

En todo caso, el dirigente añadió que si bien las negociaciones que se realizan en Santiago no caen bien en la región, llegado el momento se deberá tomar una decisión final y compatibilizar así los cargos, pues el 17 de agosto es la fecha tope para inscribir de manera formal las candidaturas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados