Notas


Alcalde de Concón ordenó retirar gigantografía de Pablo Longueira ubicada en la rotonda de la comuna

Jazmín Manosalva (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Concón ordenó retirar de inmediato la propaganda que apareció instalada en plena rotonda de la comuna, con la fotografía del candidato a presidente Pablo Longueira.

La gigantografía instalada sobre el pasto y anclada con un pesado bloque de cemento, habría sido colocada en la noche y nadie hasta el momento se ha hecho responsable de la situación.

El alcalde criticó el actuar de quienes instalaron la propaganda, que además de no contar con los permisos correspondientes para su instalación, dañan un área verde. La autoridad comunal indicó que aduce claramente a un candidato presidencial contraviniendo la ley sobre votaciones y escrutinios .

El cartel en cuestión fue retirado y enviado a los corrales municipales, donde permanecerá hasta que la persona responsable lo reclame.

Jazmín Manosalva (RBB)

Jazmín Manosalva (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados