temas del día

Notas


Valoran encuentro para fomentar inserción laboral femenina realizado por la Omil de Valparaíso

Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Disminuir las cifras de desempleo y fomentar la inserción laboral de la mujer, fueron los objetivos del encuentro empresarial organizado por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de la Municipalidad de Valparaíso

En el encuentro los representantes de la OMIL dieron a conocer a los empleadores, empresas e instituciones presentes, la forma de trabajo que efectúan y los beneficios que ofrecen a las personas que buscan empleo.

El alcalde Jorge Castro valoró la instancia que permite conocer ofertas laborales para poner a disposición de que a través de esta oficina buscan un empleo.

El encargado de la OMIL, Mauricio Saavedra, por su parte, explicó los objetivos de este encuentro que permite dar a conocer organismo y concentrar ofertas y demandas de empleo

En el encuentro estuvieron presentes reconocidas empresas que mantienen presencia en la región, además de instituciones como Sence y Prodemu, quienes participaron activamente con el organismo que actualmente tiene más de 150 empleadores en su red de contactos y atendie un centenar de personas diariamente, asistiéndolos en la búsqueda de empleo, capacitación, certificación de Seguros de Cesantía y otros servicios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados