Notas


EFE: Suspensión de servicio de metrotren se debió a falla en suministro de energía de Rancagua

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gerente de operaciones de la Empresa de Ferrocarriles del Estado Raúl Etcheverry, se refirió a la suspensión del servicio del metrotren registrado este miércoles a las 7:25 horas.

Al respecto explicó que el problema se debió a una falla del suministro de energía de Rancagua, tras lo cual se interrumpió el servicio de corta distancia, el que a eso de las 12 seguía interrumpido.

Además agregó que los recorridos de larga distancia Chillán a Linares se ha ido optimizando y que actualmente aún 60% de las operaciones está funcionando, y entre las 13 y 14 horas el servicio entrará en completa normalidad.

Cerca de 700 pasajeros se vieron afectadas, por lo que debieron descender en las estaciones más próximas y tomar movilización alternativa. A todos se les devolvió el dinero del pasaje.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados