Notas


Candidato radical a la Cámara Baja sostuvo que Bachelet pierde aprobación por caso Escalona

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato radical a la Cámara de Diputados por el distrito 56, Rosemberg Hernández, dijo en Puerto Montt que la crisis que vive hoy el Partido Socialista provocará una baja considerable en el nivel de aprobación a Michelle Bachellet.

Visiblemente molesto se mostró Hernández, luego del conflicto que habría originado Camilo Escalona al no asistir a primarias ciudadanas y la decisión de la cúpula del PS de esperar hasta el lunes para determinar su candidato al Senado por Los Lagos.

El representante del PR aseguró que la disputa solo perjudicará la credibilidad del partido a nivel nacional y que, incluso, ya se puede visualizar una baja considerable en los puntos de aceptación de Michelle Bachelet.

Rosemberg, añadió que el conglomerado de oposición debe exigir voluntad política para realizar primarias y legitimar la voluntad de la ciudadanía, algo que queda en entredicho luego del enfrentamiento entre Escalona y Quinteros.

Finalmente, el candidato radical expresó la necesidad que Bachelet “tire la orejas” a Escalona y pida orden dentro de la colectividad, porque sino, su liderazgo ante el país quedará cuestionado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados