temas del día

Notas


Auto queda incrustado en una casa tras accidente en Rahue

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un auto literalmente incrustado en una vivienda de Rahue Bajo fue el saldo que dejó un accidente de tránsito que no dejó a personas lesionadas, y que ocurrió en la intersección de calles Temuco con Iquique.

Según los antecedentes vehículo conducido por Francisco Mujica, circulaba de poniente a oriente cuando –según Carabineros- intentó esquivar a un camión que zigzagueaba por el mismo tramo, pero al efectuar la maniobra no logró controlar el vehículo menor, precipitándose contra la vivienda.

La propietaria del inmueble, Carmen Caro, visiblemente conmocionada en conversación con La Radio, indicando que a la hora del accidente ella estaba en el living de la vivienda.

Al lugar concurrió personal de la 3ª comisaría de Rahue, recopilando los antecedentes y determinando preliminarmente que la conductora del móvil transitaba en normal estado de temperancia, pero sin su licencia de conducir. Posterior a ello, el auto fue removido del lugar por una grúa.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados