temas del día

Notas


Obras de nuevo centro del Injuv en San Antonio estarían prontas a terminar

injuv.gob.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Prontas a finalizar faenas e inaugurarse, están las obras de construcción del nuevo centro juvenil que construye el Instituto Nacional de la Juventud en el puerto de San Antonio.

La Directora Nacional del Instituto Nacional de la Juventud, María José Domínguez, efectuó una visita a terreno donde constató el avance de las obras, destacando la importancia de esta iniciativa.

En el lugar se recibirá a jóvenes de la comuna para facilitar su conexión a Internet, realizar talleres y acercar la oferta pública del Gobierno.

El alcalde de San Antonio, Omar Vera, invitó a los jóvenes a sumarse ala iniciativa que calificó será un punto de encuentro para ellos.

La obra que se encuentra pronta a inaugurar, tuvo una inversión cercana a los 50 millones de pesos y fue financiada por el Fondo Regional de Iniciativa Local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados