temas del día

Notas


Diputada Isasi se hace parte de investigación en contra de ex asesor

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la Fiscalía de Valparaíso acudió la diputada Marta Isasi, para entregar antecedentes y transparentar sus cuentas corrientes y colaborar con el proceso investigativo contra su ex asesor Giorgio Carrillo.

En esta opotunidad lo hizo en compañía del abogado Mario Zumelzu, quien tiene desde hoy el rol de vocería de la parlamentaria.

En este contexto, el abogado definió como un “iluminado” a Giorgio Carrillo, el ex asesor directo de Isasi, acusando incluso que éste habría tenido algunos antecedentes de carácter delictivo, como estafa.

Además, el abogado no descartó que en los próximos días se evalúe interponer una querella contra el diputado Hugo Gutiérrez y otros parlamentarios que han cuestionado su rol de honorable.

Por su parte Marta Isasi, dentro de sus escuetas declaraciones sólo se remitió a indicar que seguirá trabajando normalmente y que no descarta postularse a la reelección.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados