temas del día

Notas


Detienen a joven que portaba 2 cuchillos y marihuana en Collipulli

Hector Andrade | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 23 años de edad fue detenido en Collipulli por personal del OS-7 de Carabineros Araucanía, tras ser sorprendido portando dos cuchillos, además de trasladar en su vehículo marihuana al tiempo que al allanar su domicilio fue encontrado un cartucho de escopeta y varias dosis de la droga y semillas de Cannabis Sativa.

Los efectivos policiales, en conjunto con personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de Collipulli, amparados en denuncias previas detectaron a Jonathan Luis Campos Hernández de 23 años, conocido por su alias de “El Jony Bravo”, cuando efectuaba una transacción de droga, en calle Matilde Urrutia con calle Cerro de población Pablo Neruda.

El joven, quien se desplazaba en un automóvil marca Chevrolet color verde, al advertir la presencia policial intentó escapar, siendo detenido por el personal especializado, con apoyo de efectivos del Servicio de Investigaciones Policiales, SIP de la Segunda Comisaría.

En poder del hombre, segun el reporte policial, fue encontrado un cuchillo con empuñadura de madera de 21 centímetros de hoja, un teléfono celular y dinero que correspondería a las transacciones de drogas, a lo que se agrega que al revisar el vehículo que guiaba, fueron encontrados dos envoltorios con marihuana y otro cuchillo con empuñadura de plástico.

En el domicilio del detenido en tanto, fue decomisado un cartucho calibre 12 sin percutar y dos envoltorios con marihuana y con semillas de cannabis sativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados