Notas


Un robo y un asalto en menos de 24 horas sufre comando de Karol Cariola en Recoleta

Archivo | BCN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo y un asalto en menos de 24 horas ha sufrido el comando de la candidata a diputada por el Partido Comunista, Karol Cariola en la comuna de Recoleta.

Durante la madrugada de hoy lunes, un número indeterminado de personas ingresó al local rompiendo uno de los muros de concreto para poder abrir una antigua cortina de fierro y quebrar la ventana, pues el candado era difícil de romper.

En esa oportunidad los sujetos robaron algunos electrodomésticos y artículos de escritorio.

Sin embargo, a eso de las 03:00 de la tarde, dos hombres supuestamente armados llegaron hasta el mismo lugar, ubicado en Avenida Recoleta, a la altura del 2500.

Luego de forcejear con dos mujeres que trabajaban en el lugar, sustrajeron dos computadores con información relevante de la campaña de Cariola.

En el comando de la ex dirigenta de la FEC aseguraron que se tomarán todas las acciones legales contra quienes resulten responsables.

Mientras la Brigada de Robos de la PDI, realiza los peritajes correspondientes, ya que en el lugar quedaron restos de sangre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados