temas del día

Notas


Detienen a 3 sujetos tras simular asalto en el mismo camión que trabajaban en Copiapó

Cristobal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este lunes, tres personas fueron detenidas en Copiapó luego de que intentaran robar la suma de un millón 400 mil pesos con un errado modus operandis, ya que simularon ser víctimas de un asalto a mano armada, perdiendo la recaudación de su labor de entrega de bebidas.

Los repartidores que trabajaban en el camión de una conocida empresa llegaron hasta un retén de la ciudad, indicando que habían sido asaltados por tres sujetos, por lo que Carabineros dispuso de inmediato un operativo para dar con el paradero de los supuestos asaltantes, sin embargo no encontraron ninguna señal del robo en el camión.

Luego, personal policial buscó testimonios de testigos, sin encontrar a nadie que hubiese visto el asalto, entonces la dudas se depositaron en las presuntas víctimas, quienes al ser registradas por Carabineros fueron descubiertas con el botín en su poder, el cual se habían repartido en partes iguales, por lo que el conductor y sus dos peonetas quedaron detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados