temas del día

Notas


Resumen de la 15º fecha: Unión, la UC, O’Higgins y la ‘U’ siguen firmes en la lucha por el título

Agencia UNO | Bío Bío Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Española, Universidad Católica, O’Higgins y Universidad de Chile se mantienen firmes en la lucha por el título del Torneo de Primera División, luego de salir victoriosos en sus respectivos compromisos por la decimoquinta fecha.

Los ‘hispanos’ se impusieron el sábado en el Estadio Santa Laura por 3-1 a Deportes Antofagasta, gracias a una inspirada jornada del delantero Gustavo Canales, autor de los tres tantos del conjunto de colonia.

Con esto, la escuadra que dirige José Luis Sierra llegó a 32 unidades y supera por diferencia de gol (+18 ante +13) a Universidad Católica, que también alcanzó ese puntaje al vencer a domicilio por 2-1 a Audax Italiano.

El elenco que adiestra Martín Lasarte se fue en desventaja al descanso en el Estadio Bicentenario de La Florida, con tanto de Sebastián Sáez, el goleador del campeonato, pero en el complemento desplegó un sólido rendimiento para dar vuelta el marcador con las dianas de Milovan Mirosevic y Carlos Villanueva.

El ‘Capo de Provincia’, por su parte, fue este domingo al Estadio Monumental para derrotar por 2-1 a Colo Colo, gracias a los tantos en el primer lapso de Gonzalo Barriga y Rodrigo Rojas. Con el triunfo, los ‘Celestes’ son terceros con 31 puntos.

Por último, Universidad de Chile prolongó sus buenas presentaciones hoy al vencer con claridad en Chillán por 3-1 a Ñublense, con los goles de Isaac Díaz, Charles Aránguiz y Juan Ignacio Duma, triunfo con el cual los azules se estacionaron en la cuarta plaza con 30 unidades.

De esta manera, los cuatro equipos pudieron sortear la 15º fecha de manera positiva, por lo que tendrán que afrontar el próximo fin de semana sabiendo que hay otros tres equipos que siguen en la pelea por quedarse con el Torneo de Primera División.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados