Notas


Facundo Coria sobre su continuidad en Colo Colo: “Hay incertidumbre en muchos de nosotros”

Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de una nueva derrota por el Torneo de Primera División, esta vez ante O’Higgins, el volante argentino de Colo Colo, Facundo Coria, aseguró que muchos jugadores no tienen claro su futuro en el club al final de la actual temporada.

“Obviamente que hay incertidumbre en muchos de nosotros. De hecho, muchos hablan del tema todo el tiempo; de quién llegará y cómo seguirá el semestre que viene. Lo importante, primero que todo, es el rival del fin de semana, cambiar la imagen que estamos dejando de no poder sacar tres puntos, y más en casa. entonces, lo importante es revertir eso”, aseguro el volante en conferencia de prensa realizada en el Estadio Nacional.

El mediocampista también tuvo una buena autocrítica hacia su regreso a las canchas, tras disputar algunios minutos en la derrota alba ante O’Higgins del pasado domingo.

“En lo personal, bien. Creo que despues de tanto tiempo de no jugar, siempre volver es un poco dfifícil agarrar ritmo. Pero creo que estuvo bien, el equipo en el segundo tiempo mejoró y creo que tuve un poco de participación en eso, así que me quedo tranquilo con el rendimiento de ayer”, agregó.

Finalmente, Coria respondió a los hinchas que piden que en el último partido Colo Colo no le gane a Unión Española, para evitar que las universidades levanten el título, argumentando que “es normal que la gente piense esas cosas, porque ellos son hinchas. Y cualquiera quen es hincha de un equipo pensaría que el archirrival no salga campeón, y buscar la forma de que eso no suceda. Después estamos los profesionales que ingresamos a la cancha y siempre entraremos a hacer nuestro trabajo como cualquier profesional”.

El plantel albo se prepara para el duelo por la 16° fecha del Torneo de Primera A frente a Cobresal, este sábado 18 de abril desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados