Notas


Héctor Mancilla quedó eliminado con el Morelia de los cuartos de final de la Liga MX

Photosport
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Morelia, cuadro donde milita el delantero chileno Héctor Mancilla, dijo adiós este domingo al Torneo Clausura del fútbol mexicano en los cuartos de final, pese a ganar como local por 1-0 a Cruz Azul en el Estadio Morelos.

El conjunto local llegó al triunfo en la presente jornada gracias a la anotación de Rodrigo Salinas, en el minuto 44, con un remate desde fuera del área que superó la resistencia del portero visitante.

El ex ariete de Huachipato, Colo Colo, Toluca y Tigres fue titular y jugó los 90 minutos, pero poco pudo hacer para cambiar la historia a favor de la ‘Monarquía’.

Con este resultado, el elenco del purranquino terminó pagando cara la derrota 2-4 en la ida, jugada en Ciudad de México, ya que la ‘Máquina Cementera’ terminó pasando a semifinales con un marcador global de 4-3.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados