Notas


Estudiantes convocarían a marcha en Temuco por líos con renovación de becas y créditos

Hector Andrade | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido al problemático proceso de renovación de ayudas estudiantiles, federaciones de distintas universidades del país, entre ellas la UFRO, han convocado a una marcha a nivel Confech en Valparaíso para el 21 de mayo.

Ante esto, Ignacio Adaos, presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de La Frontera, dijo que aún no tienen claridad de las acciones a seguir para la convocatoria, y que durante los próximos días informarán sobre la participación que tendrán en esta movilización nacional.

Además, Adaos indicó que luego de reunirse con asesores del Ministerio de Educación y debido a que no obtuvieron respuestas satisfactorias ante el engorroso proceso de renovación de becas y créditos, se encuentran organizando una marcha en Temuco para esta semana.

El presidente de la Feufro, añadió que la Ufro se encuentra en paro indefinido con 18 carreras y que aún no se han estudiado otras medidas a seguir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados