temas del día

Notas


Trabajo unipersonal de Karol Blum presenta una irreverente crítica social con humor

Karol Blum en Cliché, Lastarria 90 (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vuelve a las tablas durante el mes de mayo la versátil compañía Retórica Popular (Leche Asada y Soto) con su tercera comedia “Cliché” bajo la dirección y dramaturgia de Alejandra Saavedra.

Con el mismo sello propio de sus trabajos anteriores, Retórica Popular plasma en esta creación una fresca y a la vez irreverente crítica social por medio de la sátira, el humor negro y la ironía. Una de las novedades del montaje es que se trata de un unipersonal donde la actriz Karol Blum despliega todo su carisma y talento interpretando múltiples y cómicos personajes.

Otra particularidad es que la dirección del montaje fue hecha virtualmente utilizando video conferencia, ya que la directora se encuentra viajando en bicicleta por Sudamérica.

“La creación no tuvo límites y la distancia no fue un impedimento para la compañía gracias al amor, la pasión y la tecnología” afirma la directora.

En la obra, la protagonista se cuestiona acerca del amor en nuestros tiempos, haciendo un lúdico recorrido por distintas fantasías y obsesiones que condicionan, rigen y estructuran nuestras vidas. Exponiendo temáticas actuales como los roles de género, los status sociales y el excesivo consumismo de esta sociedad cada vez más agobiada por el capitalismo.

Una perspicaz comedia para reír y reflexionar al identificarse con los distintos personajes de Cliché.

Dirección y Dramaturgia: Alejandra Saavedra
Intérprete: Karol Blum
Diseño de Iluminación: Héctor Vásquez
Sonido: Samuel Droguett Vestuario: Sandra Quezada
Sala: Lastarria90 (Victorino Lastarria #90 – Parque Forestal)
Horario: De jueves a Domingo a las 21:00 hrs. Del 03 al 26 de Mayo
Valores: 4000 General – 2000 Estudiantes y Tercera Edad.
Reservas: 9-4289968 / retoricapopular@gmail.com / www.retoricapopular.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados