Notas


Serviu ratificó que el Municipio no ha recepcionado obras que inaugurará Piñera en Talcahuano

Archivo | Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Serviu ratificó que no existe recepción de obras municipales, por dificultades en el plano de lo administrativo, pero que sostendrán un encuentro con las autoridades municipales de Talcahuano para subsanar esta semana los problemas.

Lo anterior luego que se anunciara que el presidente de la República Sebastián Piñera, haría entrega del conjunto habitacional Mirador del Pacífico del puerto, aun cuando éste aún no es recepcionado por el municipio.

Francisco Merino, director de Serviu evidenció además que la visita presidencial está aún sin confirmación.

El director negó que los retrasos correspondan al ámbito de la calidad en la obra.

El municipio de Talcahuano deberá dirimir si el proyecto está en orden al momento de recibir formalmente las obras, que deben cumplir la totalidad de los parámetros de calidad y legalidad debido a que posterior a la recepción de obras, será la corporación de la ciudad puerto la que se hará cargo de la administración en todo ámbito; desde la urbanización, alumbrado público, entre otros esfuerzos de inversión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados