Notas


Hugo González: “Espero que no seamos nosotros el que definamos al campeón”

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Colo Colo Hugo González, dejó en claro que su equipo dará todo y jugará con plantilla estelar los últimos partidos del Torneo de Primera División

Los albos en la jornada final del certamen se medirán a Unión Española en el Monumental, una instancia en la que, según González, esperan que el título “esté decidido y no seamos nosotros el que definamos al campeón”.

El técnico amplió el mensaje a los que vislumbran equipos alternativos de los albos en las fechas finales, marcándoles que “están equivocados”, aunque asume que con las cuatro deserciones por suspensión para este fin de semana (Emiliano Vecchio, Juan Guillermo Domínguez, Luis Mena y Carlos Muñoz) es díficil armar el once inicial, ya que “veníamos con un equipo fijo. Ahora se complicó por las lesiones y el castigo”.

Mauro Olivi y Emilio Hernández tienen molestias físicas y podrían perderse el duelo ante O’Higgins, algo que se conocerá horas antes del partido del domingo en el Monumental

En su charla con los medios, el adiestrador albo marcó algunos nombres propios de la agenda colocolina. Uno es el de Esteban Paredes, quien fue declarado transferible por el Atlante mexicano. González lo calificó como “un muy buen jugador. Se fue goleador, en México también lo fue. Sería espectacular que volviera”.

El otro es Mathias Cardacio, quien en diálogo con Bío Bío Deportes, se calificó como el “Bin Laden” de Colo Colo y reclamó por el escaso trato dispensado por el entrenador a su persona. El técnico se limitó a contestarle que “si tengo que hablar algo lo voy a hacer personalmente con él. Además no sé que dijo ni el contexto”, confirmando además que no está citado por enfermedad.

Con estas situaciones, la posible formación del cuadro popular ante los rancagüinos sería con: Lobos; Opazo, Delgado, Vilches y L. Domínguez; Pavez y Baeza; Fuenzalida y Lara; Martínez y Flores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados