temas del día

Notas


Francisco Kompatzki es el ganador de Test Drive por un año gratis.

Test Drive Opel
Publicado por
Envíanos tu corrección

Opel Chile dio a conocer al ganador del Test Drive por un año del concurso “Golden Banner Opel” como parte de la campaña digital que la marca alemana lanzó a propósito de su primer aniversario en el país.

La fiesta Tardes y Noches fue la ocasión elegida por Opel para entregarle, de manos del gerente general Andrés Barrios, las llaves del Opel Astra Sedán al ganador Francisco Kompatzki, quien podrá disfrutar del auto durante todo un año.

Inspirado en el Golden Ticket de Willy Wonka en Charlie y La Fábrica de Chocolates, Opel escondió Golden Banners en las páginas de internet que promocionan la marca, así como también en Facebook y Twitter. Quienes lo encontraban, participaban automáticamente en el sorteo de un Test Drive por un año. La campaña estuvo activa durante todo el mes de abril. Un total de 368 personas encontraron el Golden Banner, y fue Francisco Kompatzki quien finalmente se llevó las llaves del Opel.

Test Drive Opel

Test Drive Opel

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados