temas del día

Notas


Esteban Gutiérrez satisfecho con primera jornada de ensayos de cara al GP de Barcelona de F1

Leo Hidalgo (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber) se mostró este viernes satisfecho del trabajo realizado con su monoplaza en las dos primeras sesiones libres del Gran Premio de España, en las que finalizó con el 17º mejor registro.

“Hemos sido capaces de trabajar durante todo el programa de hoy. La estabilidad del coche ha mejorado, lo que me da más confianza en las carreras largas. Hoy nos ha servido para analizar las nuevas piezas que hemos traído a Barcelona”, explicó Gutiérrez, que disputa su primera temporada en la Fórmula 1.

El mexicano conoce bien el circuito barcelonés de Montmeló, de 4,655 kilómetros, por haber competido en él varias veces, la primera en 2008.

“El equipo está haciendo un buen trabajo y estamos presionando para poder acercarnos a la competencia. Es difícil juzgar donde estamos en este momento, pero creo que la calificación de mañana mostrará nuestra situación respecto al resto”, añadió Gutiérrez, de 21 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados