temas del día

Notas


Trabajador cae desde andamio en edificio de la Armada en Valparaíso

Fernando Ibarra Díaz | @fernandoibarrad
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con motivo de realizarle una evaluación traumatológica fue trasladado hasta la Mutual de Seguridad, el trabajador que cayó desde un andamio cuando efectuaba tareas de pintura de fachada en el edificio de la Primera Zona Naval.

Se desconocen las causas por las cuales el hombre habría precipitado a tierra, según manifestó el teniente de Carabineros Felipe Pérez, de la Segunda Comisaría de Valparaíso.

El hombre fue identificado con las iniciales J.D.F. de 41 años de edad, quien tras caer fue trasladado hasta la unidad de urgencia del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, lugar en el cual se le diagnosticó una fractura de su dedo medio.

En este centro asistencial se le efectuaron, además, toma de radiografías. Posteriormente fue trasladado hasta la Mutual de Seguridad, por tratarse de un accidente laboral, lugar en cual se le realizará una evaluación por parte de los traumatólogos de ese centro de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados